No me anda el sonido de la pc por favor ayudame
Disculpa la molestia la cuestión es esta : cuando quiero reproducir algún tipo de audio el reproductor de windows media me dice que no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido . Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en le equipo, que lo utilice otro programa . Y cuando entro al panel de control y a dispositivos de sonido y audio no puedo correr ninguna opción .
Espero que me puedas ayudar porque la pc esta muda hace ya una semana gracias de antemano
mira esta es mi placa Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tengo el cd de driver y me dice que necesito estos programas 1.Microsoft Windows Server 2003
2.Microsoft Windows XP Service Pack 1 (SP1)
¿3.Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 (SP4) de donde los podria bajar? Te agradeceria mucho si me ayudas a solucionar mi problema
Espero que me puedas ayudar porque la pc esta muda hace ya una semana gracias de antemano
mira esta es mi placa Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tengo el cd de driver y me dice que necesito estos programas 1.Microsoft Windows Server 2003
2.Microsoft Windows XP Service Pack 1 (SP1)
¿3.Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 (SP4) de donde los podria bajar? Te agradeceria mucho si me ayudas a solucionar mi problema
1 respuesta
Respuesta de oflodac
1