Nuevamente dándote la lata

Tengo varias canciones que quisiera extraer solamente parte de la canción para grabarlas como presentaciones, mi pregunta es ¿Qué programa puedo utilizar? Y aprovechándome de tu tiempo también quisiera consultarte que al abrir cualquier disco duro desde MI PC o desde el acceso directo se me abre para conectarme a Internet ¿sabes cómo puedo arreglarlo?. Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, necesitaría saber si ya tienes la canción en algún formato o todavía esta en el CD. Si esta en el CD, tienes que extraerla, para ello debes utilizar un programa ezxtractor de Audio. Yo te recomiendo el CDex, actualmente en versión 1.50 b7, dado que te permite extraer pistas en formato Wav o Mp3, manejar las tags, conexión con CDDB, incluido idioma castellano y freeware. Puedes descargarlo de:
http://cdexos.sourceforge.net/download.html
Así pues ya has extraído la música en formato wav o tienes el fichero de música en cualquier otro formato. Necesitas lo más importante, que es un programa editor de audio. Cualquier programa te valdrá para tu propósito, ya que el extraer una parte del audio es una función básica en todos ellos. Seguramente hasta tengas uno que venia con el software de tu tarjeta de sonido. Sin embargo yo te recomiendo uno:
Audacity 1.0.0. Este programa es uno de los "imprescindibles" en cualquier ordenador, ya que combina pequeño tamaño, soporte de múltiples formatos de archivo, entorno simple e intuitivo, herramientas progfesionales de captura de audio, MIDI, soporte VST, Filtros y Efectos, todo ello GRATIS, of course. Lo puedes descargar de :
http://audacity.sourceforge.net/windows.php?lang=es
Respecto al otro tema, sin alarmarte pueden ser malas noticias. Según tu descripción todo apunta a un bicho (virus) que intenta reproducirse cada vez que accedes a la unidad, una función típica de ellos. Intenta instalar antivirus o actualizar el existente.
Saludos y esta vez mucha más suerte que de costumbre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas