Administrador de sonido

Borre sin querer el administrador de sonido, creo que era el realtek y ahora no escucho nada, nada, he hecho de todo, pero no funciona, que puedo hacer, ¿hay algún lugar donde se pueda descargar y gratis?
Desde ya, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
También tengo Realtek. Si borraste una carpeta en Archivos de programa que se llama(ba) justo así, entonces has borrado el driver. Comprueba lo primero si tienes esa carpeta.
Luego, en Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas, comprueba si te sale algo cuyo nombre empiece por Realtek, lo que yo hice fue desinstalar el driver y lo reinstale, luego de reiniciar la maquina pude recuperar el sonido, de no ser así t dejo este enlace donde tiens para descargar los driver.. chao espero tus comentarios http://drivers.softonic.com/ie/11448/Realtek_ALC202_ALC202A_AC97_codecs
En la carpeta esa que tu me dices, no esta realtek, soy bastante torpe con el ordenador, y estoy segura que lo borre o algo, pero en la pag esa que me as mandado no puedo descargármelo...:S, ¿no hay otra forma?
Mira, me acaban de decir, que restaurando el sistema se volvería a la normalidad, ¿pero me haría falta el cd del xp? ¿Y se perdería el ares y demás programas que he instalado?
Si ahces una resturacion del sistema es para q pongas el dia anterior a cuando desinstalastes los driver de sonido .. ahh y no hace falta el cd de xp .
Inicio-todos los programas -accesorios-herramientas del sistema -restaurar sistema ... escoge un día anterior al que desinstalastes los driver ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas