2 iconos iguales en Panel de Control

En mi Panel de Control (Windows XP) me aparecen dos iconos iguales del CENTRO DE SEGURIDAD. Quisiera saber esto por qué es.

1 respuesta

Respuesta
1
Los motivos por así decirlo pueden ser mil, ya que estamos hablando del insondable mundo de la informática aderezado con Microsoft, que más de un quebradero de cabeza proporciona.
Puede deberse a que hayas reinstalado el equipo y en algún momento de dicha reinstalación se halla puesto tonto.
Puede deberse a que tal vez tengas algún virus de estos tontos que no hacen nada pero que llegan a ser "entrañables".
Puede deberse a algún problema que tuvieras en el Centro de Seguridad y por lo que fuera se creara un acceso directo, en vez de en otro sitio, en el propio panel de control.
Y así podría estar hasta la eternidad, por así decirlo.
Te recomendaría que primero pasaras un buen antivirus por si se trata de algún "entrañable".
Y si sólo se trata de ese caso en concreto, haz click derecho sobre el acceso y mira hacia donde "apunta". Si confirmas que ambos apuntan en la misma ruta al mismo archivo, elimina sin problemas el que más rabia te dé y quédate sólo con una aparición de "Centro de Seguridad".
Los dos iconos "centro de seguridad" que me aparecen en el Panel de Control, apuntan al mismo sitio. He intentado borrar uno por medio de Regedit > F3 y no me ha dejado. De todas formas agradecido por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas