Problemas con spybot search and destroy

Hola, yo de nuevo, je je... Mira, apliqué este programa y su respectivo análisis al pc en mi trabajo (en modo básico) y permití que realizara los cambios respectivos para mejorar el sistema (aparecieron todos en rojo, ninguno en verde)... Pero al parecer, borró todo lo que estaba en el escritorio... (digo al parecer, porque alcancé a reiniciarlo, pero me tuve que ir rápidamente y no alcancé a verificar si realmente había borrado todo, pero esperé un tiempo más que prudente para que aparecieran lo íconos del escritorio y no aparecieron, sólo aparecieron unas 8 o 10 veces, unas ventanas negras tipo símbolo de sistema que comentaba un error, pero desaparecían solas)
Nota: no sé si es importante esto, pero no esperé a que terminara todo el análisis, lo frené un poco antes de que lo terminara y después permití que realizara los cambios respectivos para mejorar el sistema, eso.
Bueno, gracias nuevamente.
Respuesta
1
Weans . puedes restaurar sistema a la fecha anterior a que t paso eso :inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema .. ahí pon el día anterior a que t ocurrió eso .. y reinicia .. espero tus comentarios .. chao y Felices Fiestas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Nos vuelven a dar quebraderos de cabeza estos tratos informáticos y sus aplicaciones, ¿eh?
Bueno, lo primero que se me ocurre es que nunca, en este tipo de programas se debe anular el escaneo. Es como cuando pasas un antivirus, si lo paras puede haberte encontrado archivos infectados, pero no el archivo original que los infectó.
Personalmente te recomendaría que restaures sistema, porque no me fío de lo que te ha producido el Spybot. Lo de la eliminación de los archivos de escritorio es extraño (cuando menos).
También decirte que los "rojos", siempre indican software espía, con lo que si estaban en "rojo" los archivos que tenías en tu escritorio, te los ha quitado porque realmente son software espía.
Mi recomendación es que una vez que hayas restaurado sistema, primero de todo pásale un buen antivirus a tu equipo del trabajo (por ejemplo, el mismo Avira que tienes en tu casa). A continuación pásale el Malwarebytes que te recomendé para tu equipo. Y una vez pasado todo esto, ya puedes pasarle el Spybot Search&Destroy. Por lo que me has contado, creo que tu PC del trabajo está bastante "infectado" de elementos no deseados.
También te voy a dejar un link en donde explican bastante bien como instalar y trabajar con el Spybot. Espero que con este mini manual obtengas del Spybot toda su funcionalidad, tanto para el PC de tu trabajo como para tu PC particular.
http://www.destroyerweb.com/tutos/spybot/spybot.htm
Quedo a la espera de lo que me cuentes, para seguir arreglando el PC del trabajo... O una vez más celebrar que todo está funcionando perfectamente ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas