Problemas con spybot search and destroy
Hola, yo de nuevo, je je... Mira, apliqué este programa y su respectivo análisis al pc en mi trabajo (en modo básico) y permití que realizara los cambios respectivos para mejorar el sistema (aparecieron todos en rojo, ninguno en verde)... Pero al parecer, borró todo lo que estaba en el escritorio... (digo al parecer, porque alcancé a reiniciarlo, pero me tuve que ir rápidamente y no alcancé a verificar si realmente había borrado todo, pero esperé un tiempo más que prudente para que aparecieran lo íconos del escritorio y no aparecieron, sólo aparecieron unas 8 o 10 veces, unas ventanas negras tipo símbolo de sistema que comentaba un error, pero desaparecían solas)
Nota: no sé si es importante esto, pero no esperé a que terminara todo el análisis, lo frené un poco antes de que lo terminara y después permití que realizara los cambios respectivos para mejorar el sistema, eso.
Bueno, gracias nuevamente.
Nota: no sé si es importante esto, pero no esperé a que terminara todo el análisis, lo frené un poco antes de que lo terminara y después permití que realizara los cambios respectivos para mejorar el sistema, eso.
Bueno, gracias nuevamente.
2 Respuestas
Respuesta de menowe
1
Respuesta de anesara4
1