Sistema inestable
Te escribo porque mi equipo se ha vuelto inestable.
Estaba instalando y desinstalando fuentes con el Main Type de High Logic y de repente . Se me colgó la aplicación y el PC.
Fui cerrando aplicaciones con el Explorador de Tareas de Windows (XP SP3).
Comencé a ejecutar los programas que tenia abiertos y me ocurre lo siguiente:
- Photoscape: no carga y la primera vez me apareció el mensaje Error rtl70. Bpl. Sigue sin cargar pero ya no muestra el mensaje de error.
- Azureus Vuze: se inicia pero se cierra solo.
- Windows defender: error gdiplus.dll
- Picture It: error gdiplus.dll
- Instalacion de software antispyware: error gdiplus.dll
- La mensajeria de facebook no funciona.
- Main Type se inicia, carga las primeras 1000 ó 1200 fuentes y se cuelga
He pasado el Care Advance, el Argente Utilities, el RegFix, he programado un chequeo de arranque con la ultima version de Avast. He pasado el Ad-aware, el Spybot&Serch en modo seguro. He instalado nueva gdiplus.dll en System y System32. He realizado el scannow desde inicio ejecutar. El HD estaba fragmentado un 17% y he pasado el Defragler. Incluso he intentado corregir errores con el CD de Windows reparando la instalación previa.
Bueno, pues nada de nada. Persisten los errores.
Me gustaría saber a que puede deberse y encontrar una solución eficaz porque . No me gustaría tener que formatear el disco y comenzar a instalar todo de nuevo.
Estaba instalando y desinstalando fuentes con el Main Type de High Logic y de repente . Se me colgó la aplicación y el PC.
Fui cerrando aplicaciones con el Explorador de Tareas de Windows (XP SP3).
Comencé a ejecutar los programas que tenia abiertos y me ocurre lo siguiente:
- Photoscape: no carga y la primera vez me apareció el mensaje Error rtl70. Bpl. Sigue sin cargar pero ya no muestra el mensaje de error.
- Azureus Vuze: se inicia pero se cierra solo.
- Windows defender: error gdiplus.dll
- Picture It: error gdiplus.dll
- Instalacion de software antispyware: error gdiplus.dll
- La mensajeria de facebook no funciona.
- Main Type se inicia, carga las primeras 1000 ó 1200 fuentes y se cuelga
He pasado el Care Advance, el Argente Utilities, el RegFix, he programado un chequeo de arranque con la ultima version de Avast. He pasado el Ad-aware, el Spybot&Serch en modo seguro. He instalado nueva gdiplus.dll en System y System32. He realizado el scannow desde inicio ejecutar. El HD estaba fragmentado un 17% y he pasado el Defragler. Incluso he intentado corregir errores con el CD de Windows reparando la instalación previa.
Bueno, pues nada de nada. Persisten los errores.
Me gustaría saber a que puede deberse y encontrar una solución eficaz porque . No me gustaría tener que formatear el disco y comenzar a instalar todo de nuevo.
Respuesta de shadow1000
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de qwerty2000
1
Respuesta de ozo8
1
Respuesta de purovicio
1
Respuesta de Zero Secure
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones