Bajar creador PDF

Compré un libro electrónico la semana pasada y me hacía falta pasar los documentos de formato de Word a PDF para leerlos correctamente en este libro, bajé el PDF creator y va de cine pero era versión de prueba y me dejó pasar 5 documentos y ya está se limitó.
No puedo usar el Emule ni ningún programa de este tipo por que tengo la red inalámbrica, ¿Sabes de algún programa o alguna página dónde pueda descargarme este tipo de programas?, por supuesto gratis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiens que estar usando otra cosa... porque pdfcreator es gratuito, de hecho se distribuye con licencia GPL.
http://pdfcreator.softonic.com/
POr cierto... para que te sirva, en esta página, puedes encontrar muchos más programas...
Pero esta página softonic no es del todo gratuita, no sabrás de alguna otra.
¿Cómo qué no es del todo gratuita? No tiene nada que ver la página con el programa, el programa es totalmente gratuirto, y tu desde softonic, puedes descargarlo gratis, con el enlace a la web del autor, o pagando, que lo descargas directamente desde softonic
Pues probé de diferentes maneras y siempre me pide que envíe un mensajito, ¿como haces tú para saltarte este paso.
Un saludo
¿En serio que no lo ves...? Cuando vas a descargar, te da tres opciones, la primera, descarga 0100 % segura, la siguiente que aparece con el circulito en verde... es la gratuita, porque se descarga desde la página del autor... el programa es gratuito, no pueden cobrar por el. Pone " descargar PDF Creator Gratis"
Anda, bajalo de aquí, es la propia página del autor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas