Combinar dos buscarv
Seguramente saben utilizar el buscarv y saben que se necesita: un valor buscado, una matriz y un par de cosas más. Pues bien, mi problema es que para el dato que necesito recuperar de mi tabla, tienen que coincidir al mismo tiempo dos valores (de dos columnas diferentes). Explicando más: una vez que encuentre valor buscado en una columna que busque otro valor en otra columna y que me devuelva el valor de una tercera columna que coincida al mismo tiempo con los dos anteriores. Es como si quisiera combinara dos buscarv al mismo tiempo. ¿Cómo le puedo hacer? De preferencia me gustaría más una función que algo en VB. Agradecimientos y saludos.
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de Mateo Carregno
Muy útil esa función pero yo necesito buscar en una misma celda disversos datos para arrastrar de la base de datos el resto.Ejemplo pongo el numero del teléfono o el correo y así arrastro (como si tuviera 2 BUSCARV en esas celda llamando distintos datos) los datosEn la fórmula que tu pones es como si solo tuviera la columna A14 y no la B14 - y en la columna A14 ingresará o el dato de la columna A o el dato de la columna C y me arrojara el de la columna D así no tener depender de dos datos en dos celdas sino tener una celda con dos o más opciones para encontrar el dato D.No se si me entendiste entonces explico con la fórmula cometiendo un error en ella es como sifuera A14&A14 o solo A14; - Mateo Carregno
Mateo Carregno No podemos responder 'consultas' desde este espacio de comentarios. Dejala en el tablón Excel. Iniciá el cuerpo del mensaje con el texto: Para Elsa y ya sabré que se trata de esta fórmula y te enviaré respuesta. Sdos! - Elsa Matilde
Elsa Matilde no no pude enocntrar el tablon de excel intente hacer una pregunta nueva dirigida a un exporto, a ti, pero me dice que no estas recibiendo preguntas.Acá en esta misma conversación en este tema lo puse como respuesta:quedo atento, muchas gracias por tu ayudaEs que tengo una base de datos y yo quiero poner bien sea el telefono o el email y que me busque el resto de datos del cliente. - Mateo Carregno