Problemas con Windows 7

Hola.
Tengo un portátil que trae de serie el Windows 7 y al que le he instalado algunos programas que según pone en internet sirven para dicho sistema operativo. El caso es que alguno lo he tenido que instalar varias veces porque después de la instalación me salia un mensaje de que no se había instalado correctamente y me preguntaba si quería desinstalarlo o si yo consideraba que si estaba correctamente instalado (algo así ponía). Cuando los he ejecutado no se abren pero si aparecen en ejecución en el administrador de tareas. Los vuelvo a ejecutar, sin haberle dado a finalizar proceso en el administrador de tareas y uno de ellos (TuneUp Utilities 2010) si se abre y funciona, pero el otro (RegCleaner 4.3.0.780) no se abre. Aparece un segundo programa en el administrador de tareas pero no aparece la pantalla del programa.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que se esa version es perfectamente compatible con W7, algo que podrías intentar es instalar como administrador, y al momento de ejecutar también usar privilegios de administrador.
Ojala te sirva.
Hola.
Todas las instalaciones están hechas con una cuenta con privilegios de administrador. Así que no sera por eso el problema.
Un saludo.
Si entiendo lo que me comentas, me refiero a pulsar click derecho sobre el instalador y elegir "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR", y lo mismo al ejecutar la aplicación ya instalada, (entonces ya no utilizarías el típico doble clic)
Hola.
Tampoco de este modo se abre el RegCleaner. Si aparece en el administrador de tareas como que esta en ejecución, pero no aparece la pantalla del programa.
¿Del RegCleaner que version manejas?
Creo que es RegCleaner 4.3.0.780, pero no te lo puedo confirmar puesto que no puedo acceder al programa.
Ok mira pues yo no había tenido la necesidad de correr el RegCleaner (Desde que uso Win 7), lo he descargado e instalado en mi equipo y no he tenido problema alguno, Bajate esta version que es la que yo instale y la pruebas, me dices como te va.
http://www.piriform.com/ccleaner/download
Es la version 2.30.1130
Hola.
El enlace que me has mandado es del CCleaner, pero el que a mi me interesaba en el RegCleaner porque tiene una opción para poder quitar programas que se ejecuten en el arranque del equipo. Pero el que me has dicho es un viejo conocido que va bastante bien aunque no trae dicha opción.
Gracias por todo, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas