Windows ME - XP
Hola y gracias por tu tiempo. Tengo un ordenador con procesador AMD Athlon a 750MHz con 2 Discos Duros, uno de 16 y el otro de 60Gb. El de 60 tiene hechas varias particiones y, en una de ellas está instalado el WInME. Últimamente tengo el ordenador encendido durante varios días seguidos y, no se si por eso o por otras causas, el WinME se bloquea frecuentemente y me da bastantes problemas. El caso es que me paso el día reiniciando casi... Hace unos meses probé el WinXP y me gustó, solo que tuve que quitarlo porque tenia varios programas que no me funcionaban.
Ahora me gustaría instalar a la vez WinXP (como sistema operativo general) y WinME (para poder utilizar los programas que no funcionan con XP)
* ¿Hay algun problema a la hora de hacer esto?
* ¿Cual es la mejor forma de hacerlo, cada uno en un disco duro o los dos en el mismo?
* Para poder usar los programas que solo funcionan bajo Millenium, ¿tendria que reiniciar el ordenador o podria cambiar de sistema operativo de algun modo sin tener que apagar el PC?
Te agradezco de antemano tu respuesta. Me será de mucha ayuda. Gracias
Ahora me gustaría instalar a la vez WinXP (como sistema operativo general) y WinME (para poder utilizar los programas que no funcionan con XP)
* ¿Hay algun problema a la hora de hacer esto?
* ¿Cual es la mejor forma de hacerlo, cada uno en un disco duro o los dos en el mismo?
* Para poder usar los programas que solo funcionan bajo Millenium, ¿tendria que reiniciar el ordenador o podria cambiar de sistema operativo de algun modo sin tener que apagar el PC?
Te agradezco de antemano tu respuesta. Me será de mucha ayuda. Gracias
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de denied
1
Respuesta de Lucho Supertramp Miranda
1