Word Y Exel no abren

Buenas ... Dentro de una red con servidor de dominio y servidor de archivos ... En una maquina en la cual trabajan varios usuarios por turnos ... En la sesión de un usuario no abre los productos de office ... En otras sesiones si.
Por otro lado armando un acceso directo pidiendo privilegios y como administrador ... Lo abre ... La idea es no formatear si se puede solucionar de otra forma.
Desde ya muchas gracias ...

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno no me dices que versiones de SO tienen, ni el de dominio ni de servidor de archivos, pero haré de cuenta que es Win2003.
Entiendo también que tu eres el Administrador de ambos servidores, de otra manera no podremos hacer nada por solucionar el tema.
También vale aclarar que lo que te voy a decir es para hacer en el servidor de archivos.
Primero busca en el Visor de Sucesos para ver que errores está lanzando la aplicación a la hora de iniciar en la PC del Usuario.
Con esa información podrás detectar que está pasando puntualmente con el usuario y con la PC, algo que creo que no es el problema por que los demás usuarios si pueden trabajar normalmente.
El problema 2 o secundario debería ser mirar los permisos del usuario para poder ejecutar y hacer cosas con las Aplicaciones Compartidas.
Te dejo un link para ver un poco más sobre la configuración del servidor y sus permisos.
http://www.scribd.com/doc/19442408/Funciones-de-Un-Servidor-Windows-2003
Si tienes dudas me lo haces saber.
Respuesta
1
Si esta instalado en la pc localmente no es necesario formatear, hay que desinstalar el programa y luego volverlo a instalar, eso es todo, seria recomendable limpiar de archivos no deseados (basura) utilizando ccleaner por ejemplo, para que al reinstalar quede todo sin problemas
Gracias por contestar, ya desinstale y volví a instalar, incluso cambie por el office 2007 y luego volví al 2003, luego de cada desinstalación le pase el regclean y el cclener, entre en modo a prueba de fallos y elimine los datos del perfil y cuando vuelve a entrar en esa sesión sigue igual. Creo que no me va a quedar más que formatear. Te agradecería si tienes alguna otra idea .
Si hay varias alternativas sin embargo se necesitaría a un profesional en informática para que busque errores del sistema operativo que ya no puede manejar estos errores porque esta corrupto, probablemente ya no existan archivos del sistema que necesita para trabajar por lo que seguirá dando errores, si tomas esta decisión esto tomara mucho tiempo de trabajo y así también te cobraran por cada detalle, entonces mejor formatear porque así todos los problemas serán resueltos y la maquina quedara como nueva, es mucho más fácil y rapido este método, sentirás la maquina mucho más saludable, cuando tengo problemas de este tipo mejor formateo, no me mato días enteros queriendo encontrar cada problemita, ademas es muy saludable para una maquina formatear por lo menos una vez al año, claro antes debes hacer copia de seguridad de tus archivos en otro disco para no perder tu información personal
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas