Windows 7 y antivirus
Hola experto, bueno me gustaría hacerle 2 preguntas, tengo un nuevo laptopy el antivirus se ha vencido, me gustaría saber si me puedes dar una mano en ello, ¿todos los antivirus son básicamente internet security? O existe un antivirus que sea internet security, más antivirus en si, ¿es decir donde pueda escanear las usb o mis discos?
Por otro lado con respecto a windows 7, ¿en cuánto a rendimiento comparado con windows vista cual es mejor? Es decir si mi pc tiene vista y le cambio a xp, se pone más rapido y usualmente los windows nuevo tienden a consumir más recursos y arequerir más para que funcione a la misma velocidad que los sistemas más viejos, pero he leído que windows 7 ha trabajado mucho en este problema, por esto quiero confirmar si le instalo este windows va a mejorar, mantener igual o empeorar el tiempo en cargar y apagar
en fin muchas gracias por cualquier info que me puedas ofrecer
Por otro lado con respecto a windows 7, ¿en cuánto a rendimiento comparado con windows vista cual es mejor? Es decir si mi pc tiene vista y le cambio a xp, se pone más rapido y usualmente los windows nuevo tienden a consumir más recursos y arequerir más para que funcione a la misma velocidad que los sistemas más viejos, pero he leído que windows 7 ha trabajado mucho en este problema, por esto quiero confirmar si le instalo este windows va a mejorar, mantener igual o empeorar el tiempo en cargar y apagar
en fin muchas gracias por cualquier info que me puedas ofrecer
2 respuestas
Respuesta de oflodac
1
Respuesta de nico183
1