Instalar drivers

Hola mira quisiera preguntarte una cosa ya yo no entiendo tanto de ordenadores y es que como instalo una tarjeta gráfica sin disco de instalación, o me puedo bajar los drivers y intalarlos y listo, ¿pero es que no encuentro para esta tarjeta gráfica ati radeon x550xt o es que en esta tarjeta no hacen falta drivers?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra acá:
http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.4.2&product=&contentType=GPU+Download+Detail&ostype=&keywords=&items=20
En product type selecciona: Graphics Card Desktop
En product selecciona: radeon x550 series
en operating system selecciona tu sistema operativo (xp, vista, 7, etc)
Luego View results.
Te apareceran los resultados en ingles pero en la ficha "drivers and downloads".
Ahi podras bajar los drivers
Finaliza y puntea
¿Pero la mía es x550xt no x550 es que son 2 distintas o es que estos drivers sirven para los 2 y después los instalo y listo?
Se supone que debería funcionarle, no hay más que esa opción x550. Ademas después del numero dice "series" quiere decir que encierra a todo después del numero.
Hola mira al descargar me salen 2 opciones la opción 1 full y la opción 2 que pone individual dowloads y los 2 pesan distinto por favor entra y dime cual descargo que yo no se cual
Selecciona Full
Finaliza y puntea
Oye perdona pero esta es la ultima pregunta una vez descargado lo instalo reinicio el ordenador y ya esta quiero decir que se instala solo o tengo yo que decir la resolución de pantalla o cosas así, y otra cosa no abra riesgo de instalar esto para el monitor no se es que yo no se nada perdona mi ignorancia
La verdad es que solo viendo el monitor sabremos si te pregunta algo luego de instalar, seria bueno que te acompañara alguien entendido en la materia para que ya no dudes del trabajo a realizar
Hoy si, finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas