Frase de bajada

Amigo, me llamo Pascual y quisiera si posible me aclararas una duda que tengo con mi Jdownloader vers. 0.9.085.
Resulta que al bajarme con el algunos programas cuyos links están en Frekshare, etc. Me pide para iniciar la descarga que copie una frase.
Aveces si el programa se divide en 20 links cada vez que tengo que bajar uno nuevo me pide que copie una frase diferente. Esto resulta muy muy molesto ( veinte veces y una cada vez), ¿y me preguntaba si el Jdownloader puede configurarse de alguna manera para evitar esto?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Se supone que ya viene preparado para evitar eso con el reconocimiento de password no obstante como bien apuntas no funciona correctamente en muchos casos ya sea por actualizaciones de los hosting o pobre actualización del aplicativo de resolución de password.. Te adjunto un hilo en el que uno de los developers de Jdownloader lo explica:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=8216
Respuesta
1
Más vale que tengas paciencia con respecto a esto ya que es la única manera de hacerlo, es el precio a pagar por tener lo que queremos sin costo, la otra opción es que le pagues a freakshare para que no te pida frases. Yo lo que haría es buscar otro sitio web para bajar que no te pida estas frases, otros famosos son rapidshare y megaupload, el problema es que probablemente lo encuentres lo que quieres en estos servidores.
Finaliza y puntea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas