Problemas al ejecutar word en winXp

Hola tengo instalado el office97 en una máquina con windows xp y todo me funciona bien excepto cuando ejecuto el word, al ejecutarlo, ¿éste me consume casi el 100% de cpu y a partir de ese momento no puedo hacer nada.a que puede ser debido? He probado a instalar otra vez y sigue igual.No se que hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
He visto otros casos y el Office 97 trabaja sin problemas, pero ese no es tu caso. No sabes de donde tienes ese office, puede tener un virus, estar malo, etc, o bien el XP fallando. Revisa que no allá otros procesos corriendo, si encuentro algo más te aviso.
Suerte y un placer ayudarle
No tengo ni virus ni nada ejecutándose, otra persona me ha dicho que el word97 tiene alguna incompatibilidad con el Xp, que instale el office2000 o XP. También tengo otro problema en otro ordenador; tengo instalado winXp con office Xp, pero necesito también tener el Excel 97. El problema es que el Excel 97 no puede usar el portapapeles.Me da este error:
El formato portapapeles especificado es incompatible con el método que se está ejecutando. Este error tiene las siguientes causas y soluciones:
- Intentó usar el método GetText o el método SetTexr con un formato portapapees distinto de vbCFText o vbCFLink.
Elimine el formato no válido y especifique uno de los dos válidos.
- Intentó utilizar el método GetData o SetData con un formato de portapapeles distinto de vbCFBitmap, vbCFDIB o vbCFMetafile.
Elimine el formato no válido y especifique uno de los tres formatos gráficos válidos.
¿Se te ocurre alguna solución?
Gracias y perdona por lo extenso de la pregunta.
¿Pero estamos hablando ya de visual Basic? ¿O access o que?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas