Winmx

Hola me lo acabo de bajar, y tengo muchas dudas, sabes de alguna página que te diga como configurarlo, y si tu sabes y me lo explicas te lo agradecería, como se continúan las descargas después de reiniciar el programa, etc...

1 Respuesta

Respuesta
No necesita configuración solo registrarte, después de haber instalado el programa . las descargas depende del otro usuario, o sea cuando el otro usuario este conectado podrás continuar bajando el archivo, esto lo hace de forma automática.