Pasar DvD a VcD

Hola que tal, quisiera saber si hay algún programa fácil para pasar de DvD a VCD ya que no he encontrado algo bueno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo 2:
Moviejack para esas pelis de más de 2 horas. Es muy fácil esta en español, rápido y te da muy buena calidad, te mete 1:15 horas por cd.
DVD2CVCD para las menos de 2 horas, es un gui en español que maneja el smartriper, cinemacraft, bbmpeg y besweet.
Te mete una muy buena calidad en un solo cd una peli de 2 horas o menos, es fácil y lento.
¿Qué tal amigo, te agradezco tu respuesta y aprovechando tu tiempo me podrías decir donde bajo este programa? De ante mano gracias y agradezco tu atención. Saludos
Yo me lo he bajado del edonkey, en español y con crack.
En donkeymania, por ejemplo tienes el link.
Que tal amigo, ya instale el Movie Jack, me pareció muy bueno, y me grabo un disco de muy buena calidad, nada más que el problema es que no tenie audio, a lo mejor falle en alguna opción, por que se ve perfectamente pero no se oye nada voy a ver si puedo resolver este problema.
Te agradezco tu información
Lo del sonido es fácil.
Solo tienes que buscar en donde te pone sonido el archivo ac3 en español y lo hace solo.
Existen varias protecciones en los dvds, y moviejack puede con 4 de las 5 existentes, (Eso dice en su manual), si con moviejack no te funciona bien, prueba con el dvd2cvcd, otras veces el dvd2cdvd no puede y moviejack si, usa los 2 según convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas