Windows Media Player

Hola. Tengo una pregunta fácil de entender (no sé si de responder) ¿Cómo puedo capturar imágenes en Windows Media Player? ¿Hace falta algún otro programa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, hasta la fecha yo no he encontrado como hacer esto que dices simplemente no puedes capturar imágenes en media player, puedes abrirlas pero solo eso, si quieres un programa que capture video y audio, y/o imágenes, te recomiendo uno llamado "VIDCAP", es un pequeña aplicación que mide a lo más 200kb, es muy buena y fáciles de encontrar.
Esto es para uso con WEBCAM, si tienes otra prg, házmelo saber o si esta no era la respuesta que ocupabas.
Atentamente. Despota.