Rapidez en winxp

Hola que tal, necesito saber lo siguiente:
*Como hacer para que mi equipo al momento de encenderlo entre mas rápido a windows xp, ya que es demorado, cabe aclarar que tengo varios archivos.
*Como aumentar la velocidad en general de mi equipo
Muchas gracias y que Dios los guarde.
Respuesta
Numero uno ponle 512 MB RAM y tiene que funcionar más rapido!
La otra es que la hibernes en vez de estar apagándola, yo siempre la hiberno, y después de unos 5 o 7 días de estar haciéndolo la apago o la reseteo.
Y la otra es que le pongas en BEST PERFORMENCE, esto se hace en las propiedades de MY COMPUTER (MI PC)ahí entras dándole clic al botón derecho y después PROPIEDADES y ahí busca la opciones avanzadas o PERFORMANCES tu escritorio se mirara omo win98 pero con las ventajas de XP y se hará más rápida en todos los aspectos.
¿Más info? Mail me.
Atentamente. Despota.