Ortografía-idioma word

Buenos días, a ver si me podéis ayudar:
- En primer lugar, el word me elijé el idioma automáticamente cada vez que tengo que escribir un trabajo, y no soy capaz de que siga estando en español. No sé si se podrá poner la elección del idioma manual. Además, me gustaría saber si es posible eliminar todos aquellos idiomas que no utilizo (africano, albanés), y dejar realmente los que te sirven.
- Por otra parte, me gustaría saber cómo puedo crear un diccionario personalizado. Yo intenté crear uno, pero no me dejaba agregar más que unas pocas palabras, luego me decía que estaba lleno y, a posteriori, se borrara todas las palabras que tenía introducidas.
Sólo puntualizar que trabajo con el word 2003, porque está familiarizado con todos los comandos.
Muchas gracias. Diego

1 Respuesta

Respuesta
1
Me podías especificar que version de word tienes, para explicarte que tienes que hacer.
Sí, tengo el Microsoft Word 2003
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
Haga doble clic en Agregar o quitar programas .
Haga clic en Microsoft Office 2003 y, a continuación, haga clic en cambiar .
Haga clic en Agregar o quitar funciones y, a continuación, haga clic en siguiente .
Haga clic en casilla de verificación Elegir personalización avanzada de aplicaciones y a continuación, haga clic en siguiente .
En la lista Personalización avanzada, expanda Funciones compartidas de Office y, a continuación, expanda Herramientas de corrección
Haga clic en la flecha abajo situada junto a Español .
Haga clic en Ejecutar desde Mi PC o quitelo si no es del idioma que usted desea y, a continuación, haga clic en Actualizar .
Creo que el tema del idioma está solucionado. ¿Y sobre lo del diccionario personalizado qué te comentaba?
Inicie Word.
En Microsoft Office Word 2003 y en versiones anteriores de Word, haga clic en Opciones en el menú Herramientas.
En Microsoft Office Word 2007, haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
En Microsoft Office Word 2010, haga clic en archivo y, a continuación, haga clic en Opciones.
En Word 2003 y en versiones anteriores de Word, haga clic en Diccionarios personalizados en Ortografía y gramática ficha.
En Word 2007 y Word 2010, haga clic en revisión y, a continuación, haga clic en Diccionarios personalizados en al corregir la ortografía en programas de Microsoft Office.
Haga clic en nuevo para crear un nuevo diccionario personalizado.
En el cuadro nombre de archivo, escriba un nombre para el nuevo diccionario personalizado y, a continuación, haga clic en Guardar.
El diccionario personalizado se agrega a la lista de diccionarios.
En el cuadro de diálogo Diccionarios personalizados, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas