Vuego Scan Brisa driver para Windows XP

Inatale el windowds xp y no tengo el driver para el scaner vuego scan brisa 310p. Busque en el benq y baje el mira scan 34 24 p y no funciona. ¿Me poodes decir donde encuentro el driver que necesito?

1 respuesta

Respuesta
También te puedes dirigir a www.drivercollection.com y bajas el driver.
Es muy extraño que no te haya servido el driver, recuerda que el proceso de instalación del driver es muy diferente a como se hace regularmente.
Tal vez no te sirvió porque no lo supistes configurar como era debido. Si quieres te envío el manual a tu correo. Dame tu dirección.