Copia de disco duro

Querido amigo
Estoy conectado a internet con una adsl
Para anticiparme a lo que va a ocurrir ( es decir, virus y lentitud de ordenador) he decidido hacer periódicas formateadas de disco duro. Para ello hace falta una buena copia de seguridad que me permita hacerlo todo de golpe sin instalar programa a programa.
He oído que hay programas que realizan esa función. De manera que teniendo dos discos duros puedes hacer una copia en una parte y después de formatear meter la copia de seguridad sin necesidad de tener que volver a instalar programa a programa. Podrías decirme cual es el programa optimo para esto, ¿cómo conseguirlo y crackearlo paso a paso?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
La firma Symantec tiene un producto: Norton Ghost que es excelente para sus necesidades ...
Debe buscar en Internet un sitio donde pueda bajar el Instalador y para crackearlo tendría que buscar de pronto en astalavista. Box. Sk
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
1
La más fácil y la más confiable es la de resintalar el sistoma oterativo encima del actual ya que solo copiara los archivos necesarios y borrara los que no sirvan es fácil..
Ahh se me olvidava... derepente pide reescrivir algunos archivos solo dile ke no y listo
Respuesta
1
Existe un programa bastante bueno, es el "Drive Image 2002" es una
herramienta diseñada para crear imágenes de discos que permite crear
una imagen de todo el sistema y restaurarla fácilmente. Solo necesitarías tener instalado el sistema operativo y el drive image en los dos discos duros.
Lo puedes conseguir en el emule o edonkey. En caso de que no sepas nada acerca de estos programas vuélveme a preguntar en esta misma pregunta para explicarte como bajarlos y configurarlos.
Una ves bajado el archivo ya trae los cracks y todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas