Programación difícil, modificar ejecutable
Tengo un problema complicado de programación.. Se trata de un juego muy importante para mi que tengo desde hace 4 años. Siempre he podido editar su ejecutable con un editor hexadecimal para ver su código ASCII y hacerle una serie de modificaciones, sobretodo de traducciones... (Creo que el ejecutable está hecho en C++..)
El caso es que ahora me gustaría poder crear una aplicación en visual basic (al ser posible), para que ésta realizara las modificaciones..
Me gustaría que fuera en Visual basic, ya que no domino mucho el C++, tengo el Microsoft Visual Studio 6.0, por tanto tengo el Visual C++, (Pero no sé hacer interfícies en C++)...
Me iría de maravilla un pequeño ejemplo de como modificar un ejecutable (como si fuera un parche vamos)... Al ser posible en visual basic, y si no es posible en C++...
A ver si me pueden ayudar.
El caso es que ahora me gustaría poder crear una aplicación en visual basic (al ser posible), para que ésta realizara las modificaciones..
Me gustaría que fuera en Visual basic, ya que no domino mucho el C++, tengo el Microsoft Visual Studio 6.0, por tanto tengo el Visual C++, (Pero no sé hacer interfícies en C++)...
Me iría de maravilla un pequeño ejemplo de como modificar un ejecutable (como si fuera un parche vamos)... Al ser posible en visual basic, y si no es posible en C++...
A ver si me pueden ayudar.
Respuesta de athrarn
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de elierha
1