Lowid con emule 0.26d

Continuamente me sale al conectarme al emule, lo de lowid error port 4662 etc,,, tengo conexión por supercable net 300 y un pentium 4 1700 solo un ordenador, sabes como podría solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
1
1º yo recomiendo siempre que bajes unos buenos servidores como son los de www.elitedivx.com y indicedonkey.com después recomiendo hacer el truquillo vijo pero eficaz de usar un liberador de memoria como RAMBOOSTER y un liberador de temperatura par el microprocesador como CPU idle. Desfragmentar vuestro ordenador todos los días e ira mucho mejor. Usar optimizadotes de sistema como el sistemworks de norton que a mi me soluciono la vida en mil ocasiones y esta en español. Si esto no te funciona dime cual es tu router si es que tienes para configurar tus puertos. ¿Para estar seguro de que no es el firewall desisnstalale y cuando agas esto y funcione bn instálale de nuevo ok? ¿Si tienes xp puede que tengas activado su firawall que esta en propiedades de entorno de red/avanzaddas ok? Miralo haber si esta activado. ¿Si esto no te va bn contestame y seguiremos ablando ok?
lowid con emule 0.26d (10/3/2003)
Continuamente me sale al conectarme al emule, lo de lowid error port 4662 etc,,, tengo conexión por supercable net 300 y un pentium 4 1700 solo un ordenador, sabes como podría solucionarlo, perdona, tengo un firewall norton internet security 2002, activado para que me de la conexión del emule lilbre en los puertos udp y tcp etc, gracias
Gracias po tu respuesta, hay un archivo que no me baja pone demasiadas conexiones, sabes como solucionarlo, gracias
Eso te lo dice porque esta intendtando conectar a otros sitios antes que a ese para bajar otro archivo. ¿Pero poco a poco ira conectando en los sitios que te pone demasiadas conexione sok? Lo que puedes hacer es pausar las demás bajadas que tengas y poner esa con priporidad alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas