ACROBAT READER 5.1 (Español) Ayudaaaa

Hola!, baje el programa de lapagina oficial de acrobat, pero ahora cuando quiero ver un documento en internet (estando conectada) solo abre una página que dice abajo "listo" pero que esta en blanco. Cuando quiero abrir un documento pdf ya grabado en mi disco duro, me sale un mensaje que window no lo encuentra, sin embargo, si lo abre. ¿Esta version tiene un tiempo limitado de uso? ¿Cuántos días?. Me podrían la dirección de algún site donde pueda bajarlo pero que notenga limite de expiración, es solo para uso personal. Gracias a todos. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba desinstalándolo y volviendo a instalar, el soft agrega un plugin al IE para que puedas ver pdfs, pero según mi experiencia es mejor bajarlos, es decir haciendo click derecho y guardarlos al Hd para leerlo después sobre todo con pdf de 4mb o más, he visto que el IE se va deteriorando poco a poco y que en un determinado tiempo el pdf que abres al aalir de la página da un fallo y se reinicia, esto lo he visto desde el ie 5 hasta el ie 6, así que mejor guardalo y después lo lees offline.
El adobe Reader es gratis así que o si no es problema de que lo has bajado mal, te recomiendo que hagas lo que he dicho arriba.
Hola, nonu, muy buena tu explicación, ¿solo aclarame que es "hd", quiere decir, disco duro?, y ese plugin del cual hablas, ¿de dónde lo bajo? De la misma página, ¿o cuándo vuelva instalar el acrobar reader?, bye y gracias, no te di puntuación porque no se si es antes o después de la aclaratoria, pero seguro que sera muy muy buena, chao.
Bueno HD significa DISCO DURO, y el plugin se agrega automáticamente al instalar el adobe acrobat reader, más bien si algún día se desactiva(o se malogra), abre el adobe acrobat reader y automáticamente te preguntara si deseas reincorporar el plugin porque no lo ha detectado.
Pero sigue mi consejo, es mejor guardarlo y abrirlo con el mismo programa que desde el IE, y este consejo va para los documentos de WORD y POWERPOINT también, el único que hasta ahora no encuentro problemas es para el EXCEL.
Mucha suerte amigo y no te olvides puntuar.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas