Antivirus

Hola.Mi problema es el siguiente:
He instalado en mi equipo el norton internet segurity 2002. El problema es que cuando inicia windows no se me autoactiva el antivirus.La opción correspondiente para que se autoactive esta bien, al igual que las demás configuraciones.He probado con la ultima version de mcafee y hace igual.
Tengo instalado windows xp home edition.
Espero puedan ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querido amig@, en realidad no se porque te ocurre eso, pero de todas formas revisa en los procesos activos del sistema a ver si en realidad no están activados los antivirus, pues a veces el XP tiene eso, que te activa las cosas y no te pone los iconos en la barra de tareas, si en realidad no te aparece activo, una solución posible seria haciendo un acceso directo al ejecutable del antivirus en el menu inicio.
Eso es por el momento lo que puedo decirte, de todas maneras, revisare un poco más al respecto, pero yo tengo XP instalado y hasta ahora no me ha dado ese problema.