Pantallazos azules

Instalé el Millenium sobre el windows 98 (en una pc recién comprada) y no sé si el problema es esa instalación o algún otro programa que produzca incompatibilidades en mi sistema, pero se la pasa tirándome errores de todo tipo, incluidas las insufribles "pantallas azules". ¿Qué me sugieres? Yo pensaba formatear e instalar en limpio otra vez el millenium ¿te parece buena idea?
Liliana

1 respuesta

Respuesta
Una vez más se confirma el nefasto funcionamiento de Windows Me. Por desgracia son muchos los ordenadores que funcionan fatal con Windows Me. En mi centro de trabajo compramos 15 PC's nuevos con Windows Me. Tan mal iban (errores constantes en Internet, pantallazos azules, resets inesperados, etc.) que decidimos formatear todos los PC's e instalar Windows 98 en cualquiera de sus versiones.
Yo te recomiendo que formatees el disco duro e instales, o bien Windows 98, o bien Windows 2000 Pro si tu ordenador es un equipo potente (con un P200 MMX y 64 Mb. es suficiente). Si te decides por esta última opción, te recuerdo que Windows 2000 Pro no es el sistema operativo adecuado para la ejecución de juegos (aunque pueda hacerlo).
No creas que eres el primero que te ocurre esto. Verás como si sigues mi consejo te irá el ordenador a las mil maravillas.
Me han dicho que el windows 2000 es mucho más pesado que el millenium ¿es así? Y por otra parte, tengo un hijo fanático de juegos tridimensionales. ¿Ello puede aumentar el mal funcionamiento del equipo?
Gracias por tu ayuda
Efectivamente, Windows 2000 Pro es mucho más pesado que Windows Me pero también es mucho más estable que Windows Me. Si tu hijo usa juegos, lo mejor es optar por instalar Windows 98 en cualquiera de sus versiones (primera o segunda edición). El hecho de que use juegos que usen gráficos poligonales o tridimensionales no afecta para nada al resto del rendimiento de los programas que tengas instalados en tu ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas