Programar correo

Me parece que alguien me esta leyendo el correo electrónico de outlook, pero me gustaría seguir recibiendo mi correo, pero sin descubrirle aun, porque le quiero escarmentar. Tengo alguna posibilidad de programar mi ordenador para que me mire el correo cada poco tiempo y me copie los mensajes a una carpeta, ¿o recibirlo TODOS LOS MENSAJES ENTRANTES des de otro correo? Soy consciente que te pido lo imposible, pero es muy importante. Muchas gracias por adelantado!

3 Respuestas

Respuesta
1
Bueno lo de que te copie los mensajes a una carpeta solo el outlook no se si tenga esa función, pero lo que puedes hacer es checarlo pero desde outlook express, es un cliente de correo muy parecido, con este los puedes ver y a este si le puedes poner contraseña para que no lo vea cualquier gente.
Hay otro cliente de correo que dicen que es muy bueno, se llama the bat, no lo he probado pero me imagino que esta muy completo también por los comentarios, que como te digo, son muy buenos.
Saludos mónica. Cristo te ama :).
Eh.
Respuesta
1
Prueba con las reglas de mensaje de esta forma podrás hacer que todo el correo entrante se direccone a otra carpeta, se reenvi automáticamente etc. pare elo entra en HERRAMIENTAS, REGLAS DE MENSAJE.
De todas formas lo mejor es que configures una contraseña para tu gestor de correo,.
Respuesta
1
Puedes redireccionar tu correo a otra cuenta de correo, es decir por ejemplo tienes una cuenta en yahoo y otra en hotmail, pues puedes redireccionar los correos de una cuenta a otra (los de yahoo que lleguen a hotmail).
Si tienes la maquina compartida puedes poner contraseña a tu cuenta de correo para que nadie pueda entrar a leerlos, que es lo que prefieres y te lo explico. Por cierto si prefieres redireccionar el correo a otra cuenta me dices donde tienes los correos para poder explicártelo más sencillamente. (No Hace falta que me digas tu correo completo)
TEngo una cuenta en outlook ([email protected] y otra en yahoo. Me gustaría recibir todo el correo por yahoo. Gracias por adelantado!
Muchas gracias! Todo finalizado!
Tienes que entrar en tu cuenta de fub. Edu, desde el web (no desde outlook). Tienes que tener algún enlace a opciones o configuración (nunca he tenido una cuenta con esa extensión) dentro de opciones miras que en algún lado tiene que poner redireccionar y tienes que poner el correo de yahoo. Para que te hagas una idea, si fuese al revés: desde yahoo a fub tendrías que entrar en yahoo, ir a opciones, pulsar sobre Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío
Seleccionar reenvío y poner la dirección donde reenviar (la de fub) y pulsar aceptar. Más o menos tienes que hacer lo mismo en tu cuenta de fub.
No se si me explicado del todo claramente, sino es así me lo haces saber y me dices que es lo que no entiendes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas