¿Qué sistema operativo instalar?

Tengo una maquinita p4 cel1.7 256ram
dd 80gb y no se que so ponerle.
Me han dicho que xp es una maravilla en cuanto a innovación pero algunos pgms no corren... También me han dicho que w98se es muy estable pero también muy antiguo (5 años plop!),... También me han dicho que nt es más estable .. Pero algunos pgms no corren ahí... Quisiera un buen concejo... Gracias
Kike

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos por partes... primero por si alguien te aconseja que instales windows me... ese no vale, ¿ni siquiera es una opción OK? Es que no funciona ni pa tras je je. ¿Fuera de bromas yo te recomiendo XP por que? Pues porquees muy fiable (dentro de lo que cabe), trae todo lo que ahora se necesita, es más cómodo y si es cierto que algunos programas no te pueden funcionar en un principio pero el xp trae opciones para que hacen que esos programas trabajen como si estuvieran instalados en Win 98 por ejemplo, o también hay parches para que este software funciones en XP. El 98 es otra opción pero ya se vería muy anticuado.. es el más estable cierto.. pero a estas alturas ya le faltan muchas opciones.. por ejemplo en el tema de redes que el xp si trae. Respecto al NT pues si, pero esto es más para montar una red de ordenadores, tiene algunos fallos como que todos los drivers tienes que instalarlos manualmente.. no te reconoce nada automáticamente como hace el xp, o el mismo 98... pero ya puestos en lugar de NT por windows 2000. Sea lo que sea.. el que pongas te va a ir bien pero creo que que deberías decidirte por XP o en su defecto win2000. Venga espero que te sirva y suerte... un consejillo más.. seria conveniente que ampliaras tu memoria ram como mínimo en 256 mb más.. el ordenador te lo agradecerá. BYE BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas