Enviar archivos con el MSN

No puedo enviar archivos con el MSN. Me dice que el sistema está bloqueado, que contacte con el proveedor del servicio. Creo que hay que configurar el Firewall y sus puertos, pero no sé como hacerlo. Tengo el XP Pro, y el Norton Internet Security 2002. ¿Cómo lo configuro?. Gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Abre el internet security. En la sección de status & settings, dale clic en personal firewall luego vete el botón configurar. En la pantalla configurar vete a la pestaña program control luego buscas el programa Microsoft MSN Messenger y en internet access de las el permiso de Permit All, dale clic en el botón ok y listo. Ya queda configurado el firewall para el msn.
Nota: esto es en el internet security 2003 pero es casi igual si no es que exactamente igual.
No acertamos. He probado eso, y no funciona. No sé que hacer. ¿Puede ser el Firewall del Win XP?... ¿Cómo accedo a él? Estoy desesperado...¡Gracias por tu tiempo!
Para desactivar el de windows xp has lo siguiente:
Vete a las propiedades de la conexión de tu proveedor de internet y en la pestaña opciones avanzadas quítale el proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo... con esto queda desactivado el firewall del xp.