Nero

Soy absolutamente inexperto en esto. Estoy intentando descargarme el NERO para poder grabar CD y me baja un archivo comprimido en winrar. Al intentar ejecutarlo me pide contraseña y... Ahí me pierdo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te recomendaría que descargaras el nero de otra página donde sepas que no va a estar protegido con una contraseña como por ejemplo de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1
Sin embargo, he de mencionarte que el nero no es gratuito, sino de pago por lo que tan solo te funcionará durante 30 días.
Una vez descargado el NERO, ¿qué tipo de CD debo utilizar para grabar archivos de vídeo? Muchas gracias por tu ayuda
Con cualquier tipo de cd vale.