Configurar correo como predeterminado

Hola, tengo problema que al visitar una pag web que tiene un link a un e-mail, este me indica que esta mal instalado el correo predeterminado, donde dice herramientas, opciones de internet, programa, el correo electrónico sale la alternativa de outlook pero yo uso outlook express. Como lo configuro
Gracias
Respuesta
Para configurar un correo como predeterminado:
Menu herramientas/opciones de internet/programas/en correo electronico depliega el combo y elige outlook express, es recomendable que reinicies la PC
Esto funciona dependiendo el SO que utilices
El problema que el combo me sale la opción outlook pero no oultook express, en cambio en lista de noticia me sale outlook express,
Debería aparecer la opción.
En tal caso puedes probar reinstalando el outlook express con una versión nueva del iexplorer tal vez con la 5.5 o la 6 se solucione tu problema.
Puedes encontrar estas actualizaciones en :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;DOWNLOADOVER