Software Administrativo (facturación)

Saludos!
Espero que me pueden ayudar, estoy buscando un software administrativo para la gestión del negocio, en particular uno que me puedan elaborar algunas modificaciones especificas y que use algún servidor de base de datos y claro que no sea muy caro ya que comprar un servidor con licencias 2000 con SQL dispara los precios por los cielos (tengo 8 sucursales), he pensado poner un servidor linux pero los softwares comerciales que he visto hasta ahorita no usan manjador de base de datos (piden un recurso compartido, osea un servidor de archivos). Actualmente uso Multivision que ha salido bueno, pero necesito más flexibilidad y en especial más velocidad ya que se vuelve lenta la red cuando trabajan varias maquinas imprimiendo reportes, aparte de que hay algunas tiendas enlazadas por antena y al momento de accesarlas tardo años en hacer algún movimiento.
Por otra parte, esta compañía (infovision) tiene precios muy accesibles y esta bastante completo el programa (facturación, inventarios, cuentas por cobrar y sobre todo el reporteador) pero el único detalle es que no usa manejador de base de datos, sino una unidad de red que aunque es muy rapido cuando hay varios procesos a la vez este se alentá mucho.
Les agradezco su ayuda.
Pásenla excelente.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si has oído hablar.. del paquete factura plus, nomina plus y contá plus en su version elite. Es un software muy empleado para lo que tu buscas. El fabricante es SP y creo aunque seguro del todo no estoy.. que según tus necesidades te pueden hacer ciertas modificaciones en el programa para que se adapte a lo que necesitas. En cuanto a lo de bases de datos creo que no suele presentar ninguna problema y su precio no es caro... el único problema que tal vez se te pueda presentar es la migración de datos de un programa a otro aunque creo que ya tendrán controlado eso. Aqui te dejo la pagina http://www.gruposp.com/ en ella tendras mas informacion. Un saludo y espero que te sirva. BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas