¿Cómo puedo solucionar este problema que me surge al entrar como administrador de archivos?

Hola Experto, te agradecería que me ayudaras a resolver el siguiente problema, tengo un equipo algo viejito, una 386 y para ponerla a trabajr le cargue el Windows 3.11 para trabajo en grupo, todo funciona correctamente pero cuando pretendo entrar al Administrador de Archivos, lo abre pero enseguida me aparece un mesaje indicando que existe un problema con WINFILE Y COMMCTRL.DLL... Ya intente buscar descargar esta librería en la página de Microsoft, pero no la encuentro y ademas no se si con esto se resuelva el problema... Te agradeceré cualquier orientación...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo lo siguiente, reinstala el windows 3.11 ya que en realidad como veras esta aplicación (ya que en realidad no es un sistema operativo, es una aplicación del dos) no posee programas de diagnostico y reparación, ademas hace muchos años Microsoft dejo de dar soporte a este.
Hola, antes que nada agradezco el tiempo brindado para responder mi pregunta, ahora bien, te comento... ya reinstale Windows 3.11 y aparece el mismo error que me aconsejas para solucionarlo que no sea cambiar de equipo..
Agradezco el interés... y la atención
Lo que se me ocurre es que busques a alguien que por casualidad tenga instalado este Windows (aunque lo veo un poco difícil) y copies los archivos que te dan error.
Aunque dejame decirte, también esos errores se deben en algunos casos a la memoria RAM, también prueba con cambiar un modulo de memoria para ver si te da el mismo error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas