Quiero instalar el windows 98 (tengo ya el xp

Veras en mi maquina quiero instalar el windows 98 pero da la casualidad que ya tengo el Xp y una ves que quise
Ah instalar el windows 98 no pude.
Ahora yo se que no se puede instalar un S.O. Antiguo sobre uno nuevo.
Pd. No quiero formatear mi disco y no quiero perder el xp ¿Existe algún truco para poder hacer esto?
De antemano Gracias Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer eso, instalar el Win98, con el XP, pero no encima, pues el 98 es inferior al XP.
Lo que tienes que hacer es crear una partición en el disco duro. Te aconsejo que utilices el Partition Magic, que es el mejor y el más sencillo para hacer eso.
Te creas una partición y tendrá de nombre D:, si es que no tienes más discos duros, sino, antes de instalar Win98, entras en XP, y miras en Mi pc que nombre tiene.
Luego le dices al Windows 98, que quieres instalar D:\WINDOWS, donde D: es el nombre de la unidad nueva que has creado al hacer la partición.
Luego al iniciar el ordenador, te saldrá una pregunta en la cual eliges el XP o Windows 98.
¿Has creado la partición?
ME PONGO EN EL DIRECTORIO DEL CD ROM
Corro el setup y me sale "no se puede instalar el win98 desde el win nt intente desde la linea de comandos"
¿Qué hago?
Gracias fuiste de mucha ayuda
OK
Introduce el disco de Win98 y al iniciar que te lea el cd en la unidad donde tienes metido el cd.
Le das instalar y enter
Y empezará a instalar.
Y cuando te dice que va a instalar en C:\Windows le dices que en E:\Windows y ya.
Eso es.