¿Cambiar entrada del micrófono por salida de audio?
Es que hace un tiempo se me rompió el círculo que es la salida de audio de mi ordenador portátil y ya no puedo conectar altavoces ni conectarlo a la televisión.
Un amigo me comentó que cada vez que conecta algo a su ordenador, ya se un micrófono, un altavoz o unos auriculares, el ordenador le pregunta el qué quiere que sea, si micrófono, auricular...
Eso es lo que quiero conseguir con mi portátil.
Dado que el agujero por el que conecto el micrófono está en buen estado, en lugar de pagar arreglando el otro, quiero aprovechar éste convirtiéndolo en micrófono, auricular (salida de audio) a mi parecer.
¿Puede hacerse?
7 Respuestas
Respuesta de Software Libre
Respuesta de Javier Castillo Cepeda
2
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de shony
1
Respuesta de Fabián Díaz
1
Respuesta de MARIANGELES CANTON
Respuesta de Miguel Flores
Yo lo hice con los del frente, se me echó a perder la salida de audio (verde), y la intercambié con la entrada de sonido (rosa) y me anda sin ningún inconveniente. - Nicolas Oporto Flores
Ahora esto lo hice cuando aún tenía window 7, ahora que tengo window 10 no lo he probado. - Nicolas Oporto Flores
Pues eres un idiota si crees que porque tu crebrito no sabe más de lo que tu papi te dice estas mal si se puede y lo hecho en más de tres ocasiones, sacale la envoltura a tu cerebro y usalo y no hables c tanta propiedad que cae mal ver lo atrevida que es la ignorancia. - Mauro Looner