ELECTRÓNICA: incorporar toma para auriculares que al estar conectados desactiven los altavoces principales: RASPBERRY
Estoy haciendo un proyecto con una RASPBERRY pi 3. La cuestión es que el audio del sistema va de la siguiente manera:
1) PCM2704 USB DAC to SPDIF Sound Card Decoder Conectado por USB a la Raspberry
2) Amplificador PAM8403 5V Stereo 2 x 3W Output Digital Audio, que va conectado a la placa PCM2704 mediante un cable JACK
3) Entre medias del PCM y el PAM8403 hay un POT (potenciado de audio, para el control del volumen)
4) Finalmente, el sistema viene con unos pequeños altavoces conectados al amplificador.
EN RESUMEN
Altavoces----------amplificador PAM8403------------------------------POT--------------------------PCM2704-------------raspberry
JACK JACK USB
El sistema de este modo debe funcionar como un equipo de sonido. La cuestión es que me gustaría incorporar a este esquema una toma de entrada de auriculares, que al conectarlos, pasen a ser la salida de audio sin que suenen los altavoces principales del sistema.
¿Es posible? No tengo mucha idea de electrónica, y no se si estoy diciendo chorradas.
En caso de ser factible, ruego me lo expliquéis con el mayor detalle posible.