Para CD WRITER

Le instale un CD WRITER marca LG al computador, pero no he podido hacer una copia de archivos de música, que tenga la calidad que quiero. Los discos que utilizo no son regrabables y los discos de donde sale la música NO están en malas condiciones pues los escucho en otros equipos y suenan muy bien. El defecto que presentan las copias que hago, es un salto en la lectura que ocurre cada 5 segundos y así no se disfruta la música... Que puede ser, ¿tal vez el lector del cd rom desgastado o una mala instalación?

1 respuesta

Respuesta
1
Para evitarte problemas pasa el cd de audio a mp3 y con el nero arrastra los archivos mp3 para crear el cd de audio
El problema quizás este en la lectora, la mayoría de las lectoras comunes tienen problemas, las únicas que están libres de errores de lectura son las lectoras de DVD pioneer.
Así que bueno, cualquier cosa me avisas.
Mosca, dime algo más... quiero poder escuchar los discos que grabo en el equipo de sonido de mi casa y creo que no puedo hacerlo si la música esta en formato mp3, ¿qué hago entonces? Ah, y la verdad es que una vez vi trabajando el nero, pero no se donde conseguirlo!
No, estas equivocado, en el nero o la mayoría de los programas para grabar cd´s, creas una nueva estructura de audio y si arrastras los mp3 al grabarlos lo hace como si fueran wavs y es un cd de audio común y corriente, se puede hacer con nero, easy cd creator o cualquiera de esos programas.
El nero lo bajas de www.download.com o la página de nero, y el crack desde astalavista1. Box. Sk
Cualquier otra duda me avisas
Suerte.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas