Clave

Hola, que tal, me gustaría saber si hay alguna forma para privatizar mis documentos de texto, carpetas, fotos o cualquier cosa de forma que solo yo tenga acceso o ellos, mediante una clave por ejem.
Uso el Windows XP.
También me gustaría saber si los aceleradores de descarga y navegación gratuitos que anuncian funcionan realmente, de momento uso un MODEM de 56k pero tengo pensado en un futuro contratar una ADSL.
Esto es todo. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
En windows xp es necesario que la partición este en ntfs, con esto en cualquier carpeta dale clic derecho y luego en propiedades. Luego en la pestaña compartir activa la casilla "Convertir esta carpeta en privada" y dale clic en aceptar. Con esto los demás usuarios no podrán ver tus documentos o lo que tu quieras.
No te entiendo con lo de aceleradores de descarga y navegación gratuitos, supongo yo que te refieres a programas de gestión de descargas com, o el download acelerator o el getright, si funcionan pero no creas que son la gran cosa, más bien para lo que sirven es para resumir descargas que miden muchos megas y quieres bajarlos en varios días. Pero no aceleran mucho que digamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas