Nero 6

Por favor me gustaría que me indicaras como funciona el programa de grabación nero 6 que lo necesito para grabar dvd.
Tengo el lector de dvd y también la grabadora para dvd.
Tengo una película guardada que desencripte con el programa DVD Shrink 2.3 Spanish.Tan solo a falta de grabar, pero el nero 6 me es bastante complicado, a ver si me lo puedes aclarar paso a paso.
Saludos .
Fdo Jose Maria

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no es tan complicado como podría parecerte en un principio, solo basta con seleccionar la opción que necesites desde el menu que crea en "INICIO", y seleccionar "Nero Burning ROM", ya que el wizard que trae para hacer las cosas más fáciles pues no sirve tanto.
Una de las opciones que puedes usar para la creación de un DVD es la de "mini DVD", ya que las otras no tienen forma de trabajar con el DVD, el menu consecuente es muy intuitivo, si entiendes un poco de inglés podrás guiarte tu solo en este pequeño menu, déjame buscar un manual de Nero para que te ayude mejor a hacer lo que quieres, sólo te pido que esperes un poco en lo que logro encontrarlo..., mientras puedes ñprobar con la opción que arriba te menciono, y en la parte de "burn CD" activa la casilla de "simulation" para que pruebes a ver si sale el disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas