CDs de música

Hola yanzamael, tengo una pregunta para grabar CDs de música. El caso es que al crear un mp3 se crea por defecto una pequeña pausa al principio y al final de la canción, por lo que al copiarla al CD se fastidian todas las sesiones de música dance, ya que crea una mínima pausa que es un poco molesta. Lo único que he podido hacer yo es convertirla a wav, y mediante el cool edit, recortar el silencio que sobra y después grabarla, pero esto es un coñazo, ya que hay que hacerlo con todas las canciones. ¿Sabes si hay algún programa que suprime automáticamente estas pausas para grabar el CD? Gracias.
Respuesta
1
Pues no es necesario que te compliques la existencia con este problema, ya que la mayoría de los programas que sirven para crear los CD's de música tienen la opción de remover el silencio del fin de las canciones, y de igual forma permiten grabar las pistas de manera continua o con la pausa de 2 segundos. Nero te permite hacer eso, al estar creando tu CD, en la parte en donde se colocan las pistas, hay una parte que te indica la duración de esta y la pausa que le pone por defecto, que es de 2 segundos, para removerla da click derecho sobre la canción en esta parte y selecciona "propiedades", en este menú borra el 2 y pon un 0, y listo, al grabar tu CD ya no tendrá la pausa entre canciones.
Si necesitas algo solo pregunta.
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo sabia. El problema es que si tu pasas un archivo wav a mp3, el mp3 crea por defecto un silencio al principio y al final. Aunque grabes el cd sin silencios, el que trae de por si el mp3 no hay forma de quitarlo si no es con un programa de edición de audio. Y mi pregunta es si hay algún programa que lo haga solo, es decir que prepare la imagen para grabar o algo así. No pareces saber de lo que te hablo, pero muchas gracias de todas formas.
No me has entendido bien. No soy yo el creo la pausa en los mp3, es que todos los mp3 tienen esa pausa. Tanto los de internet como los que yo me hago. La única forma de quitarlo es pasando a wav (que no tiene pausas) y quitarlo con un editor, pero esto es un coñazo y quisiera saber si existe algún programa que lo quite solo. No creo que los sepas, ya que es muy raro lo que te pido, pero muchas gracias de todos modos.
Ok, entonces realmente no he entendido, necesito que me expliques bien, ya que mi respuesta fue en base a lo que me dijiste anteriormente, pensé que el problema era al pasar los mp3 a los CD's de audio, entonces es otra cosa lo que necesitas, ahora me dices que es al momento de recodificar los archivos wav a mp3 cuando te pasa esto, necesito saber cual es el programa que usas para hacer la transformación de archivos para que pueda darte la información que necesitas.
Nero puede remover la pausa que traen tanto las MP3 cono las WAV al final, la pausa de inicio no hay programas, (por lo menos ninguno que yo conozca) que hagan esto, ya que el inicio de la pista trae un sonido en altos decibeles que no se escucha, pero si lo checas desde el Cool Edit, verás que aunque mínima la diferencia entre el efecto "silencio" y esa parte sin audio del inicio de las canciones, tiene valor.
Lamento no poder ayudarte.
Suerte!
Nero puede remover la parte final sin audio de las pistas tanto de mp3 como wav, la parte de inicio es más difícil, ya que, si checas en Cool Edit, ésta, aunque no es muy notable la diferencia entre el efecto "silencio", tiene valor en decibeles, así que no conozco ningún programa que te permita borrar el silencio del inicio de los archivos, y mira que de igual forma trabajo con Cool edit y muchos otros programas de edición de audio.
Lamento no poder ayudarte.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas