Código fuente de exe's de MSDOS

Hola serg2k, tengo que desarrollar una hoja de cálculo en excel con algunos datos, los cuales solo he conseguido en un programa de ms2. ¿Cómo puedo acceder al código fuente del mismo?. Muchas gracias
Respuesta
Bueno si el exe no esta provisto de su respectivo código fuente, es casi imposible conocer su código fuente original, aunque existe programas que hacen el proceso inverso de generar el código que hace posible el funcionamiento de ese programa pero lo más probable que te encuentres con cosas que no te sean útiles... ahora si tu necesitas volcar los datos que genera un programa aparte a tu planilla de excel... lo podrás hacer siempre y cuando ese programa genere alguna especie de reporte que lo guarde en el disco o algo así... ahora si consideras que hay texto dentro del programa que te es de utilidad, prueba usar un editor hexadecimal para abrir el archivo y ver lo que haya solo te encontraras con un montón de símbolos ascii y alguna que otra cosa lógica pero del código fuente ... ni hablar...
Suerte
Zerg
Pd prueba usar el Hiew que según (no se hasta donde es real lo que pone) hace un volcado en assembler de lo que estas viendo en forma hexadecimal en el archivo...