Word y W2000

Tengo W2000 y cuando inicio el Word se cuuelga nada más abrirse. Parece ser que es un problema de la plantilla inicial del Wor, ya que si lo abro en línea de comandos mediante winword /a no se cuelga. Es un problema bastante general, pero en las news americanas los técnicos reconocían el problema per yo no vi una solución. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el Windows 2000 y el Office 2000 y no tuve ese problema. De todas maneras si arrancando el word con "winword /a" te funciona lo mejor que puedes hacer es incluir el paramatro /a en todas las llamadas del word:
1-Edita la entrada Inicio->programas->Word y añade al final del nombre el parámetro. Cada vez que ararnques el word desde el menu sera como si lo hicieras en la consola. Puede que no te deje hacerlo. Entonces crea un acceso directo a winword y le añades el /a.
2-Debes cambiar la forma en que llama el explorador al word cuando pinchas en un doc. Ve al menu Ver->opciones de carpeta->Tipos de archivo. Busca el .doc. Edítalo, habrá una linea que pondrá open, la editas. Donde pone winword le añades el parámetro /a.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas