.pdf

Hola quisiera saber como puedo guardar los cambios en documentos pdf a los que previamente he preparado con formularios, lo que necesito hacer es que me los puedan enviar por e-mail.
Prometo puntuar y finalizar la pregunta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que no. Cuando se trata de imprimir documentos a acrobat, incluso pueden instalarse algunos controladores que lo permiten sin tener instalado Acrobat, pero en tu caso creo que es necesario el Cliente para poder modificar el archivo.
Sí yo se que si le pongo el acrobat también lo va a poder modificar, pero eso es lo que no quiero por tema de licencias, ¿no habrá otra forma?
Tendrías que convertirlos a pdf, pero para ello requieres el Acrobat Writer.
No entiendo muy bien lo que buscas, si me explicas un poco trataré de darte una mejor respuesta.
Vale, te explico, tengo el acrobat proffesional 6.0 en un equipo, y mediante este he convertido unos documentos a pdf dejando varios campos para que se puedan rellenar con el pc al abrir dicho documento. Lo que necesito es que cuando otro usuario abra el documento, rellene los datos y guarde el archivo para enviarlo por correo electrónico le recoja los datos que el ha introducido.
Gracias por tu esfuerzo.
Precisamente, necesitarías que el usuario que va a modificar el documento en pdf tenga también Acrobat, para que pueda guardar los cambios y enviarlo por correo.
Finaliza, de eso depende que otros usuarios también puedan resolver sus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas