No puedo escuchar música

Hola. Debido a mi desconocimiento se ve que ejecute Nero Mix, el cual ya he borrado, y me ha modificado todos los archivos de música.
La sorpresa es que al querer escuchar música no puedo y me sale el siguiente mensaje:
{WIndows no encuentra NeroMix.exe. Este programa es necesario para abrir archivos tipo"NeroMix playlist file". Escriba el nombre del archivo ejecutable que se utilizara en su lugar. C:\ }
Tengo Windows XP. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba abrir tu reproductor y en opciones le agregas los archivos de música que quieres escuchar que supongo serán Mp3.
Otra cosa seria que ese programa te cambiara la extensión, ya me contaras.
Mira lo que he hecho de casualidad: Inicio-Todos los programas-COnfigurar acceso y programas predeterminados-Personalizado-Elija un reproductor multimedia; pinche en windows media player y otra vez toda la música se me volvió a como la tenia antes y me funciona. Muchas gracias.