Norton ghost

Me gustaría hacer una copia exacta de mi hd en un cd pero no se como hacerla. Tengo el norton ghost 2002, ¿me podrías guiar? ¿Supone qué con tu ayuda ya la tengo hecha la copia de hd en un cd me podrías decir qué tengo que hacer una vez que he formateado el ordenador y me encuentro bajo msdos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un manual en esta dirección que a mi parecer viene muy bien explicado y es muy completo, contiene detalles que te pueden ser de gran utilidad. Si en sus indicaciones hay algo que no controles como hacer házmelo saber y te ayudo. Saludos.
http://www.geocities.com/ikatz_99/manuales.htm