Como descubrir la extensión de un archivo

Baje el juego F1 2004 del emule en un archivo rar y al descomprimirlo me salio un archivo sin extensio. ¿Podría hacer algo para conocer la extensión de este archivo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vete a opciones de carpeta en la segunda pestaña le das a mostrar las extensiones conocidas.
Ok. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Ya tenia desactivada la opción de ocultar extensiones conocidas de windows. El problema esta en que en el archivo que me baje no figura la extensión, creo que esta borrada. He puesto la extensión .nrg, porque solo había un archivo dentro del archivo rar, por si era una imagen del nero pero no ha funcionado.
Gracias y un saludo...
Quita lo que hayas puesta bajate el alcohol 120% y dale a abrir ese archivo si te da error es que no es una imagen.
Al intentar abrirlo con el alcohol 120 no me lo reconoce como archivo de imagen porque no tiene ninguna extensión. Si cambio y pongo buscar todos los archivos (*. *) Lo habré pero de tipo desconocido. He intentado crear una imagen de ese archivo pero luego al montarlo en la unidad virtual no puedo abrirlo porque dice que windows no lo reconoce.
Un saludo...
Eso es que la descarga esta mal, vuelvetelo a descargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas