Emule

Hace una semana formatee la maquina y al instalar nuevamente los programas en mi pc, el emule me informo que había unaactualizacion del mismo ... Yo tenia el 0.30 y ahora tengo el 0.43 ... El tema es que antes andaba bárbaro sin problemas ... Pero desde que instale el 0.43 no he podido bajar ni subir archivos ... Ya mire varios tutoriales y nninguno me ha ayudado.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada una disculpa por no haber respondido antes la pregunta, pero mira aquí te van algunos tips, a ver si te sirven de algo, sobre la version que tienes (0.43) a veces, como son nuevas versiones, se ponen de "prueba", y es más que nada para que los usuarios hagan sus respectivas modificaciones de estos programas, yo te notifico que tengo la version 0.30b y de ahí no he cambiado, porque con ésta version, me va muy bien, ahora no he querido modificarla por lo mismo, necesitas encontrar en la nueva version una configuración que se adapte 100% a tu pc, por eso es que a veces encuentras varias versiones como p.e. 0.43a pawcio, 0.43a morph, 0.43b black ice, etc. etc.
Ahora, te recomiendo que desinstales la version que tienes (0.43) e instales la 0.30 (con la que te iba muy bien, pero hazlo con el instalador original, o sea el que encuentras en la red, por que si lo haces con un respaldo, a lo mejor no te agarra la configuración actual de tu pc, y puedes tener problemas.
Ojala y esto te ayude a solucionar tu problema, si no, mándame otro mail y veremos que podemos hacer, por lo pronto, recibe un cordial saludo y suerte.
¿Hice lo que me dijiste ... desinstale la version 0.43 y volví a instalar la 0.30 el tema que ahora no se que lista de servidores usar porque sigue estando en rojo los archivos que antes me estaban bajando antes del formateo ... que me recomendás?
A ver, necesito que me digas lo siguiente:
1.- Al activar el emule, te debe de dar una lista de servidores estáticos (statics servers), si no, necesitas descargarte una, porque así no te bajará ningún archivo.
2.- Al darle conectar (connect) te debe de conectar a un servidos al azar, checa por favor que sea uno que te dé una id alta (high id).
3.- Espera un tiempo prudente (puede ser más o menos de 12 horas) y si en este lapso no te empieza a bajar, bájate cualquier archivo que tenga más de una fuente, esto es para que te jale la señal del servidor y así poder continuar con tus descargas pendientes.
Ojalá y me puedas responder los temas en el orden que te menciono, y si te da alguna variante, por favor comunícamela y a ver que podemos hacer, suerte.
1- La lista de servidores estáticos nunnca la vi, así que quizás este el problema ahí ... escucho recomedacionnes
2-Siempre trato de que conecte como id alta sino lo desconecto y vuelvo aconectar
3- Baje un archivo que tenia varias fuentes (un album completo de un artista) en menos de un día ... lo otra que tenía de antes ni me movió.
En estos momentos estoy conectada a Razorback 2 que según me dijeron es el mejor ... a mi nno me da resultado
Gracias
Analia
Puede ser que tus archivos anteriores, se hayan quedado "trabados" con la configuración anterior de tu pc, por eso no te los baja, o puede ser que los usuarios a los que te conectaste cuando empezaste a bajar estos archivos, ya no se hayan conectado al emule por alguna razón o los hayan borrado de su pc.
Prueba esto:
1.-Respalda tus archivos en una carpeta distinta en otro directorio (respalda si gustas y si no estas bajando nada ahorita, la carpeta de temp), esto es para que no borres nada de lo que llevas bajado.
2.-Si ya la respaldaste, borra los archivos que hay en la carpeta de temp dentro del emule.
3.-Vuelve a buscar los archivos que ya tenias, que se quedaron congelados y no puedes bajar.
4.-Si te empieza a bajar archivos, es que tus viejos archivos, se quedaron "trabados" con la vieja configuración.
5.-Si no los encuentras, es que los otros usuarios ya los eliminaron de sus pc´s.
Ojala y tengas suerte con esto, si no estamos en contacto, Suerte y recibe un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas