Bridge y ghdownld

Hola, leí en una se tus respuestas que si aparecía bridge.dll había que ir al editor de registro y eliminar los progranas que estvieran relaciionados, ¿pero cómo se que están relacionados? A mi me aparece Bridge.brdg y bridge.brdg1, pero no se si debo oo no borrarlo, el aviso este de que me faltaba el archivo me salio después de pasar el adware.
Ademas no se si esta relacionado tengo en el escritorio y en mis documentos un archivo que no me deja borar ghdownld, ¿creo qué debo formatear pa que se borre todo pero tengo el XP professional y no se si se formatea como el Windows 98? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que estos archivos son del mismo programa bridge, podrías borrarlos, la idea es que ingreses al registro, por Inicio/Ejecutar/
Y escribes Regedit
Luego, buscas en todos los registros las claves que tengan asociado este archivo y las eliminas, ya que si te está sacando error es porque quedó ligado al arranque del sistema operativo.
No te recomiendo que formatees tu disco aún, si logras resolverlo así nada más te ahorrarás mucho trabajo. Si definitivamente tienes que hacerlo, puedes formatearlo igual que lo has hecho con cualquier sistema operativo anterior.
Hola, gracias por la respuesta, tengo 120de disco duro, ¿por qué crees que no debo formatearlo? Gracias
Disculpa la demora.
No era cuestión del tamaño del disco, sino que siempre que borras todo tu disco tienes una gran cantidad de trabajo al volver a instalar el SO y todos los programas, así como hacer backup de los datos y todo esto. Así que era más por practicidad que por capacidad tuya o de tu equipo.
PD.:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas